Inicio La Pampa Hallaron una mujer sin vida en General Pico

Hallaron una mujer sin vida en General Pico

Una mujer fue hallada sin vida ayer a la tarde en un domicilio del barrio Malvinas I de esta ciudad. La policía investiga el hecho aunque todo indicaría que se habría tratado de una muerte natural. Además, dentro del mismo inmueble se encontró a un hombre de avanzada edad en estado de deshidratación, que tuvo que recibir atención médica.
Fuentes oficiales consultadas por este diario indicaron que ayer, cerca de las 15.15 horas, en el interior del barrio Malvinas personal policial encontró sin vida a una mujer de poco más de 40 años de edad. El hallazgo se produjo en la planta alta de un domicilio del Pasaje Rivero, entre Peatonal Soledad y San Carlos. Dentro del mismo inmueble, pero en la planta baja, había un hombre de avanzada edad y con movilidad reducida, que estaba deshidratado. El hombre, según informaron fuentes oficiales, era el tío de la mujer que fue encontrada muerta en el mismo departamento.
En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría Tercera, como así también de la Agencia de Investigación Científica (AIC), el médico forense Gustavo Ferreyra, y el fiscal Juan Pellegrino.
El hombre, de unos 80 años de edad, fue trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Centeno, donde fue atendido.
El fiscal general Armando Agüero le informó a LA ARENA que la policía fue alertada por las vecinas, que hacía por lo menos un día que no podían comunicarse con la mujer, con la que tenían contacto diario. Además indicó que anoche se llevaría a cabo la autopsia para determinar las causales de la muerte. Sin embargo, adelantó que en el lugar no se evidenciaron signos de violencia y que todo indicaría que falleció de causas naturales.