Inicio La Pampa Harán acto por TV

Harán acto por TV

DIA DE LA BANDERA

El gobierno provincial transmitirá este domingo desde las 10 de la mañana el acto oficial por el Día de la Bandera a través de la pantalla de Canal 3 – Televisión Pública Pampeana. Se trata del segundo año sin acto presencial debido a la pandemia de coronavirus.
Hoy se celebra en el país el Día de la Bandera Argentina y el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. Se trata de un día de celebración para estudiantes, docentes y familias ya que los alumnos de 4º grado juran su lealtad a la insignia patria del país.
Por eso, desde el gobierno provincial invitaron a la población pampeana a que siga el acto a través de la televisión y que también se compartan fotos y videos alusivos a la fecha a través de historias de Instagram, con mención a la cuenta del Ministerio de Educación. En tiempos de pandemia, se invitó a acompañar la transmisión desde sus casas y compartir fotos y/o videos alusivos a la fecha. En sus historias, pueden mencionar al Ministerio de Educación de La Pampa en las redes sociales. Las cuenta es www.instagram.com/ministerioeducacionlapampa, aunque también se pueden subir contenidos en la página de Facebook que es https://www.facebook.com/EduLaPampa.