Inicio La Pampa Harán capacitación para diseñadores

Harán capacitación para diseñadores

SEMINARIO DE ADIPA

La Asociación de Diseñadores Pampeanos (Adipa) invitó a profesionales del diseño, público de las industrias creativas, pymes y emprendedores, cuyos proyectos tengan al diseño como aspecto transversal de los mismos, al seminario Gestionando proyectos de y con diseño.
La capacitación se llevará a cabo en el mes de noviembre y constará de cuatro clases intensivas que tendrán lugar en la Universidad Nacional de La Pampa los días sábado 9, 16, 23 y 30 de noviembre, de 9.30 a 12.30 y de 15 a 19.
Durante los encuentros, quienes asistan conocerán herramientas y métodos para llevar adelante sus proyectos, gestionándolos de un modo efectivo, posicionándolos del mejor modo y haciendo que logren un crecimiento perdurable.
Resolución de problemáticas simples y complejas, pensamiento crítico y creatividad serán temáticas que se desarrollarán y ayudarán a enriquecer los procesos para convertir las oportunidades de negocios en proyectos sostenibles.
El seminario será dictado por Patricia y Víctor Jablonka, profesionales reconocidos en el área.
Para más información ingresar a www.adipa.com.ar. La inscripción tiene precio promocional hasta el 12 de octubre.
Algunos de los objetivos de la capacitación son: contribuir en la profesionalización de los graduados de diseño y quienes participan en la gestión, desarrollo y administración de sus emprendimientos; lograr que los participantes puedan obtener diferentes caminos para los requerimientos que se vienen por delante; pensar en la resolución de problemáticas, simples y complejas, pensamiento crítico y creatividad; que los participantes conozcan el desarrollo de una metodología y sus herramientas de gestión, que les permitan llevar adelante procesos que conviertan las oportunidades de negocios en proyectos sostenibles.
El seminario también busca generar, armar, rearmar las ideas y proyectos para posicionarlos mejor y que logren un crecimiento perdurable, enriqueciendo así el desarrollo de la comunidad local, en todos sus aspectos sociales, económicos y sustentables, y lograr redes de contacto, para poder desarrollar la visión cosmopolita.