Inicio La Pampa "Haré el aislamiento como cualquiera"

«Haré el aislamiento como cualquiera»

El gobernador, Sergio Ziliotto, indicó que al regresar de su viaje a Buenos Aires, para la reunión del Coirco, hará el aislamiento de 14 días como cualquier ciudadano.

El mandatario viajará este viernes a la reunión del Consejo de Gobierno del Coirco para avanzar sí hacen un estudio de impacto ambiental en la cuenca por Portezuelo del Viento.

«Soy el gobernador pero también soy ciudadano, así que haré los 14 días de aislamiento con mi familia como corresponde y no voy a exponer a nadie».

El gobernador aseguró que si bien estará en aislamiento seguirá en funciones con las medidas y protocolos correspondientes.

«Voy a seguir en funciones, con los debidos protocolos de inmunización de la actividad diaria de expedientes, por supuesto que voy a seguir», expresó el gobernador.

Por otra parte, Kohan acotó que todos los pacientes pampeanos evolucionaron muy bien.

«En la medida que cumplan las pautas de evolución sin dudas serán dados de alta, por ahora la situación está muy bien por el momento, hay una toxicidad en la información y por eso pedimos que nos guiemos por la información oficial, saber que hay que convivir con este patógenos, un nuevo virus que nos agarró distraídos aunque a la Argentina la tomó mejor que a muchos países».