Inicio La Pampa Hay 250 intoxicados

Hay 250 intoxicados

BAILE DE EGRESADOS

Alrededor de 250 personas sufrieron una intoxicación el pasado viernes por la noche, luego de asistir a un baile de egresados. Según comentaron los asistentes, se debería a alimentos en mal estado.
El baile de egresados de un curso del Colegio Normal, que se llevó a cabo el viernes por la noche en El Fortín, culminó con más 250 personas descompuestas.
Según explicó a LA ARENA uno de los asistentes, el evento reunió a cerca de 400 personas. Allí, «entre 250 y 300 personas resultaron descompuestas, con diarrea, vómitos y fiebre».
A su vez, apuntó contra el catering. «Desde mi presunción, como gastronómico y evaluando lo que comimos cada uno, fue la ensalada rusa lo que estaba mal. Mi hija no comió ensalada rusa y está bien, después los grandes estamos casi todos mal».
En ese sentido, explicó que «puede haber perdido cadena de frío, o pudo haber estado previamente contaminada la mayonesa». De todas maneras, aclaró que la intoxicación se puede haber producido «por cualquiera de las cosas» del menú, el cual consistía en una entrada de fiambre con ensalada rusa, y de plato principal asado con la misma guarnición.