Inicio La Pampa Hay 937 personas aisladas

Hay 937 personas aisladas

INFORME EPIDEMIOLOGICO

Las autoridades sanitarias pampeanas monitorean a 937 personas, de un total de 7.466 con antecedentes de viajes. A su vez, la provincia continúa con un solo caso activo de Covid-19.
Los datos se desprenden del último informe epidemiológico que difundió el Ministerio de Salud, donde señalaron que hasta el momento se notificaron 535 casos, de los cuales se descartaron 527. Los restantes ocho fueron positivos de Covid-19 y siete de ellos se recuperaron.
El único caso activo se registró el 14 de julio en Santa Rosa. «Se trata de un caso leve con antecedente de contacto estrecho con transportista con antecedente de viaje a zona de circulación viral. Esta situación no cambia el estatus epidemiológico de la provincia (libre de circulación viral)», indicaron desde Salud.
«Ante la presencia de síntomas y epidemiología compatibles con la definición de caso sospechoso, se insta a la población a que haga un contacto telefónico (0800 333 1135) de inmediato con el Sistema de Salud Pública, refiera el antecedente y evite el contacto social», concluyeron.