Hay Escuelas de Verano en La Pampa

Para muchos el verano es sinónimo de vacaciones, para otros es momento de estudiar y reforzar los conocimientos. El Ministerio de Educación de La Pampa felicitó a los nueve colegios secundarios que realizan, durante el presente mes, acciones vinculadas al Programa Provincial “Escuelas de Verano 2019”.

“A pesar que las políticas nacionales impactan de forma desfavorable en el ámbito provincial, directivos y docentes de La Pampa se comprometen de manera desinteresada en el acompañamiento de las y los estudiantes para favorecer la inclusión educativa”, indicó el Ministerio.

Las instituciones escolares que participan de la propuesta corresponden, en General Pico, el Colegio Secundario “Ciudad de General Pico”, Colegio Secundario “Profesora Silvia Machicote”, Colegio Secundario “Virginia Galletti de Amela”; Escuela Normal “Provincia de San Luis”, Colegio Secundario “Juana Azurduy”, Instituto “Nuestra Señora de Luján” y Colegio Secundario “Don Eduardo de Chapeaurouge”; en Eduardo Castex, el Colegio Secundario “Licenciado Hugo Peinetti” y en Miguel Cané, el Colegio “General Martín Miguel de Güemes”.