Inicio La Pampa "Hay necesidad urgente"

«Hay necesidad urgente»

MAS VOCES DE RECLAMOS POR RUTAS 143 y 151

(Algarrobo del Aguila) – El titular de la delegación La Pampa de Vialidad Nacional, Martín Izaguirre, recibió el viernes al intendente de Algarrobo del Aguila, Oscar Gatica. En el encuentro el mandatario comunal le expresó que «hay necesidad urgente» de repavimentación y arreglo de las rutas nacionales 143 y 151. El reclamo coincide con un proyecto, en el mismo sentido, que la semana pasada presentó en la Cámara de Diputados de la Nación el legislador pampeano Martín Berhongaray.
El jefe comunal confirmó el encuentro y afirmó que durante la charla prevalecieron temas relacionados con las tristes realidades que representan para el oeste pampeano, las calamitosas e históricas condiciones de las rutas nacionales 143 y 151.
Gatica le pidió al delegado provincial de VN la «reparación y mantenimiento de la ruta nacional 143, entre intersección de la ruta nacional 151 y Limay Mahuida. Ya que es de público conocimiento que hay una necesidad urgente de arreglar el tramo de la ruta mencionada».
También estuvo en la mesa de discusión, la 151, una de las vías terrestres más importantes de La Pampa. «Otro de los temas que se trataron fue, la tan necesaria repavimentación de la ruta 151. De lo que se recibió una grata información, ya que ésta obra está próxima a comenzar con la reconstrucción», aseguró Gatica.
Asimismo, abordó con Izaguirre una obra necesaria para su pueblo. «Se conversó sobre una futura obra de iluminación y una dársena de acceso en la intersección en ruta nacional 151 y entrada a Algarrobo», adelantó. «Fue una reunión muy positiva. Quedamos a la espera de la concreción de las obras antes detalladas», concluyó Gatica.