“Hay problemas complejos”

GROTTO PLANTEA UNIDAD

El precandidato a la intendencia de Santa Rosa por el Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), Juan Grotto aseguró que, de llegar al Gobierno municipal, incluirá en su equipo de trabajo tanto a personas que integran las otras líneas peronistas como a dirigentes que están en otros partidos políticos. “Vamos a integrar un Gobierno municipal de envergadura, porque los problemas de la ciudad son complejos”, aseguró Grotto.
El precandidato que se medirá en el próximo 17 de febrero en las internas por el justicialismo pampeano, aseguró que, desde marzo de 2018, “están trabajando en un diagnóstico de Santa Rosa a partir de testimonios de integrantes de comisiones vecinales, referentes barriales y militantes sociales, sumado a la información que nos brindaron técnicos, especialistas e idóneos respecto a las problemáticas de la ciudad”.
Resultados que, según cuestionó Grotto, no pudieron “ser presentados públicamente” como “hubiésemos querido” a causa del “adelantamiento de las elecciones que anunció el gobernador Carlos Verna” y que “obligó a modificar el cronograma”.
“Sin embargo, los conocimientos los adquirimos y no renunciamos a la idea de ser parte de las soluciones de nuestra ciudad, con la decisión de presentar ante la comunidad un muy buen proyecto, un gran equipo y la capacidad de resolver los problemas de la ciudad”, sostuvo el precandidato, quien señaló que “para llevar a cabo este proyecto, necesitamos funcionarias y funcionarios que posean valores como humildad, capacidad técnica y de trabajo, y honestidad”.

Integración.
En ese sentido, Grotto anunció que, de llegar a la intendencia, incluirá en el equipo a personas que hoy se encuentran en otras líneas internas del Frejupa, incluso a dirigentes que están en otros partidos políticos, como por ejemplo a Martín Berhongaray.
“Necesitamos de todos, no solamente de los compañeros. Vamos a integrar un gobierno municipal de envergadura, porque los problemas de la ciudad son complejos”, precisó el líder del espacio “Pampeanos y Peronistas”.
Y agregó: “Soy peronista de toda una vida, pero entendí que aquellas personas que tienen el mismo objetivo que nosotros de sacar a Santa Rosa de esta crisis deben ser aliados, no enemigos”.
“Mis enemigos son el hambre, la pobreza, la falta de oportunidades, la tibieza de los dirigentes, la corrupción y el clientelismo político, no los militantes políticos, que son personas de bien, que quieren a Santa Rosa y desean arreglar los problemas que sufre, tanto como nosotros. Hoy más que nunca necesitamos una Santa Rosa unida, dejar las peleas estériles y los fanatismos que nos dividen”, concluyó Grotto.