Inicio La Pampa "Hay proyectos muy interesantes", dijo el pampeano que podría ser el "Emprendedor...

«Hay proyectos muy interesantes», dijo el pampeano que podría ser el «Emprendedor del año»

«En media hora expongo, estoy bastante nervioso, pudimos conocer al resto de los participantes y hay proyectos verdaderamente muy lindos y muy interesantes», afirmó, vía telefónica, Julian Breser, desde Capital Federal, el pampeano que podrá este martes ser «El emprendedor del año».

Minutos antes de su exposición, y a pocas horas de saber si será o no el emprendedor del año, Julián habló con LA ARENA y contó cuáles son sus expectativas de cara a la selección del concurso que premia el espíritu emprendedor mediante proyectos que impacten en el crecimiento económico y social de todas las provincias del país.

La final del concurso será este martes y el ganador viajará a Israel, uno de los centros más importantes de innovación en materia de negocios.

VISIBILIDAD.

«Pudimos ver todos los proyectos y son muy lindos y muy interesantes: en nuestro caso particular todo lo que nos da visibilidad nos ayuda muchísimo», expresó Breser, creador de «Ozono», una consultora ambiental con una visión amplia de lo que significa la resolución de problemas ambientales a través de la innovación para lograr soluciones rápidas y sustentables.

«Nos hicieron entender que tenemos que volver con el pecho inflado porque cada proyecto es diferente», destacó Breser al ampliar que este tipo de iniciativas ayuda a motivar a otros emprendedores.

El joven dijo que todo se comenzará a saber a partir de las 4 de la tarde cuando se conozcan los primeros datos de los seleccionados. A las 6, en tanto, se sabrá el nombre del ganador y «Emprendedor del año».

Luego de concluir las etapas y evaluaciones, quedaron seleccionados un total de 20 emprendedores entre los que figura Julián que viajó a Capital Federal para participar de la final.