viernes, 20 septiembre 2019
Inicio La Pampa "Hay que ganar y recuperar Santa Rosa"

«Hay que ganar y recuperar Santa Rosa»

APOYO DE JORGE PARA LA CANDIDATURA DE DI NAPOLI

El candidato a intendente del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa) en Santa Rosa, Luciano Di Nápoli, continúa manteniendo reuniones con diversos espacios para consolidar la unidad del justicialismo de cara a las elecciones de mayo y ahora recibió el apoyo del ex gobernador y ex jefe comunal de esta capital, Oscar «Ningo» Jorge.
El ex mandatario reapareció en la escena política local para brindar su apoyo al candidato del justicialismo y destacó que Sergio Ziliotto será el próximo gobernador de La Pampa, al resaltar que la Provincia «está ordenada».
«Disfrutamos de un enriquecedor debate con los compañeros y compañeras de la línea La 25 en Compromiso Peronista, en un encuentro en el que estuvo el ex gobernador Jorge, quien fue un gran intendente de nuestra ciudad, esa que queremos recuperar para todos los santarroseños y santarroseñas, y se puso a disposición para aportar su experiencia en la gestión», dijo Di Nápoli.
El ex diputado provincial coincidió con las palabras de Jorge quien dijo que «tenemos que seguir caminando las calles de la ciudad, hablar con los vecinos y vecinas, porque no tenemos que descuidarnos. Hay que ganar y recuperar Santa Rosa».
Y además manifestó que «tiene que haber un traspaso generacional, y tampoco podemos perder la Provincia, que estoy seguro vamos a ganar porque tenemos una gestión muy ordenada. No tengo dudas que Luciano va a ganar la elección, tenemos que ayudarlo».
La foto del ganador de la interna del Frejupa con Jorge tiene un alto contenido político, en el camino que recorre el peronismo para recuperar el municipio capitalino, hoy gobernado por Leandro Altolaguirre, de la alianza Cambiemos.
El encuentro se realizó el pasado viernes por la noche en la sede del gremio docente AMET, donde también estuvieron Fabián Bruna, que encabeza la línea peronista La 25; el intendente de Toay y candidato a diputado provincial por el Frejupa, Ariel Rojas; y la candidata a concejala Paula Grotto.

Unidad.
Di Nápoli manifestó que «estas reuniones son fundamentales para la militancia, para todos y todas. El peronismo tomó conciencia de la importancia de la elección de mayo y ya comenzamos a caminar juntos, unidos, con un objetivo claro que es recuperar el municipio de Santa Rosa, para volver a tener el orgullo de ser la capital provincial».
«La realidad social y económica que estamos atravesando es realmente muy grave, con un modelo económico del gobierno de Cambiemos que es criminal y que tiene sus representantes locales, y en Santa Rosa la situación se agrava aún más por la peor crisis estructural en la que estamos con la emergencia sanitaria ya declarada», amplió.
Sobre la situación de infraestructura de esta capital, explicó también que «tenemos un sistema cloacal, de desagües y asfaltado colapsado, y vamos a poner en nuestra gestión en el municipio el principal eje en empezar a resolver esa problemática, y para eso vamos a gestionar junto a nuestro futuro gobernador Sergio Ziliotto».