Inicio La Pampa Hay tiempo hasta hoy

Hay tiempo hasta hoy

PARA PROYECTOS DE INNOVACION

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección General de Ciencia, Tecnología e Innovación de La Pampa, informó que se prorrogó hasta hoy la presentación de Proyectos Federales de Innovación 2021.
La convocatoria organizada desde el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación a través de Cofecyt tiene como objetivo contribuir a la federalización de la ciencia y la tecnología promoviendo una cultura innovadora territorial e inclusiva, orientada a disminuir las asimetrías en el acceso al conocimiento, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propiciados por la Unesco.
Podrán ser beneficiarios de estos aportes no reembolsables para los Proyectos Federales de Innovación 2021 los organismos y empresas públicas, los municipios, las universidades, las instituciones del sistema científico y tecnológico, las organizaciones no gubernamentales, las empresas privadas, las cámaras, las federaciones y confederaciones empresarias, las cooperativas, los actores sociales con personería jurídica, y, en general, todas las personas jurídicas constituidas como tales al momento de la presentación del proyecto, que estén radicadas y debidamente inscriptas en el territorio nacional. Quedan excluidas las personas humanas.
Para más información: convocatoriapfi2021@mincyt.gob.ar; Dirección General de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica llardone@lapampa.gob.ar Teléfono: 02954 – 411195