Inicio La Pampa Hay tres infectados en Dagsa

Hay tres infectados en Dagsa

ADEMAS HAY 43 AISLADOS, INFORMO LA COMUNA

La confirmación, por parte del ministerio de Salud de la provincia, de un par de nuevos casos positivos (uno el sábado y otro el domingo) de Covid-19 elevó a tres el número de empleados de la Dirección de Agua y Saneamiento de Santa Rosa.
El viernes se había confirmado el primer positivo y por eso la Subsecretaría de Obras de Arquitectura, Saneamiento y Viales dispuso de nuevas medidas preventivas.
«Es así que siguiendo los protocolos indicados, ingresaron en aislamiento preventivo 14 personas más, que se suman a la lista de 29 personas aisladas el jueves sumando un total de 43 hasta el momento, todas pertenecientes a la Dirección de Saneamiento Urbano, donde trabajan los tres casos confirmados», informó anoche la comuna.
En cuanto a las actividades, se mantendrán cerradas todas las que se desarrollan normalmente en las dependencias de la Dirección de saneamiento urbano ubicadas en calle H. Lagos 333 hasta nuevo aviso.
Se suspenden, también, las obras por consorcio en ejecución; se mantendrá una cuadrilla de agua de guardia mínima que funcionará desde el Centro de Abastecimiento Sur (CAS) con base en la Avenida Palacios y otra cuadrilla mínima de guardia de cloacas desde el Centro de Abastecimiento Norte (CAN) ubicado en la calle R. B. Díaz y Esmeralda.
Para reclamos, se mantendrá la atención del sistema de reclamo telefónico (147) y el sistema de reclamo online (accediendo a Santa Rosa Conectada, podrá enviar un reclamo y darle seguimiento al estado del mismo Santa Rosa Conectada http://src.santarosa.gob.ar).

Hasta nuevo aviso
Por cualquier consulta relacionada con el servicio medido de agua, contactarse vía mail a la siguiente dirección: dagsa@santarosa.gob.ar y por cualquier consulta relacionada con solicitud de interferencias, pedidos de factibilidad, conexiones domiciliarias y habilitaciones, contactarse vía mail a la siguiente dirección: instalacionesinternas@santarosa.gob.ar.
Las medidas preventivas adoptadas se mantendrán hasta nuevo aviso y se actualizarán en función de la evolución del personal afectado, señaló la municipalidad.