Inicio La Pampa Heló en Santa Rosa y anunciaron lluvias para los próximos días

Heló en Santa Rosa y anunciaron lluvias para los próximos días

Llegó la tan anunciada primera helada del invierno en la ciudad capital provincial.

Fuentes del Servicio Meteorológico Nacional local confirmaron a LA ARENA que la temperatura mínima de este jueves fue de 0.3 grados bajo cero a las 7 de la mañana mientras que la sensación térmica, a esta misma hora, fue de 3.4 grados bajo cero.

La temperatura aumentó con el correr de los minutos y alcanzó los 1.2 grados bajo cero a las 8.30 cuando la sensación térmica fue de 3.8 grados bajo cero.

La humedad siempre se mantuvo en el 90 por ciento.

«Hemos tenido heladas en marzo, y en abril pero esta fue la tan anunciada primera helada del invierno que comenzó este domingo», expresaron desde el SMN local.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció a su vez una máxima para este miércoles de 11 grados con una mañana y una tarde despejada y una noche parcialmente nublada.

LLUVIAS.

Se vendrían, pese al frío, días de lluvia en la ciudad.

Siempre según Meteorología, el viernes la mínima será de 0 grados y la máxima de 12 con una mañana mayormente nublada y una tarde noche nublada mientras que para el sábado se aguarda por una mínima de 2 y una máxima de 11 grados con una mañana y una tarde noche con lluvias aisladas.

El domingo, en tanto, la mínima será de 2 y la máxima de 12 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche nublada.

FOTO: ARCHIVO.