Inicio La Pampa Heló en Santa Rosa y anunciaron lluvias y chaparrones

Heló en Santa Rosa y anunciaron lluvias y chaparrones

Los integrantes del Servicio Meteorológico Nacional de Santa Rosa confirmaron a LA ARENA que durante este martes volvió a helar en la ciudad capital pampeana.

Puntualizaron que a las 8.10 de la mañana el registro de la temperatura fue de -0.7 ºC y que con el correr de los minutos la temperatura subió pero de manera muy paulatina.

Desde Meteorología acotaron que no fue la primera helada registrada en lo que va del mes sino que el 1º de junio las calles santarroseñas también amanecieron heladas. Durante las primeras horas de ese día la temperatura fue de 2.5 grados bajo cero.

«Llevamos al menos dos heladas en la ciudad y se esperan aún más», acotaron.

LLUVIAS Y CHAPARRONES.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un martes con una mínima de 1 y una máxima de 15 grados con una mañana con neblina y una tarde noche mayormente nublada.

Para este miércoles, en tanto, se aguardan por lluvias y chaparrones.

Meteorología anunció una mínima de 8 y una máxima de 11 grados con una mañana con lluvias aisladas, una tarde con la caída de chaparrones y una noche parcialmente nublada mientras que para este jueves la mínima será de 3 grados y la máxima de 16 con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada.