Herido con arma blanca en el barrio Molino

(General Pico) – Un hombre fue detenido luego que en circunstancias que se tratan de establecer hirió a otro en el sector del barrio Molino de esta ciudad, le produjo una herida en la mano y le cortó un tendón, informaron las fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA.
Si bien el hecho ocurrió durante la noche del jueves en un sector del barrio Molino de esta ciudad, sobre la calle 102 entre 25 y 27, recién ayer en horas de la mañana fue denunciado por el damnificado, en sede de la Comisaría Segunda.
Según indicaron fuentes ligadas a la investigación consultadas por al agencia de este diario, el hecho fue protagonizado por dos personas, mayores de edad, que tenían un conocimiento previo, una de otra, y que tendrían algún tipo de antecedentes policiales. En determinado momento, el hombre que fue denunciado, le provocó al otro involucrado en el asunto, una herida con un elemento cortante en una de sus manos, que le habría provocado el corte de un tendón, aunque se esperaban los informes médicos correspondientes.
En la investigación de este ataque, personal policial ayer llevó a cabo distintos allanamientos, en los cuales logró la detención del sospechoso y secuestró distintos elementos ligados a la causa.
En tanto, ayer a la tarde, la jueza de control Jimena Cardoso le formalizó la Investigación Fiscal Preparatoria. La investigación del caso la lleva adelante el fiscal Guillermo Komarofky, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas. Al sospechoso se le iniciará una causa penal por la presunta comisión del delito de Lesiones graves y Amenazas.