Inicio La Pampa Una discusión en un bowling terminó con un herido por un botellazo

Una discusión en un bowling terminó con un herido por un botellazo

TRIFULCA EN UN BOWLING

Un hombre debió ser tratado de urgencia al Hospital Lucio Molas luego de recibir un botellazo en la cabeza en una trifulca que protagonizó con otras personas en un bowling ubicado en el centro santarroseño. «Tuvo que ser atendido en dos ocasiones a causa de un importante corte que tuvo detrás de la cabeza», detallaron fuentes policiales a LA ARENA.

El violento episodio tuvo lugar el miércoles por la noche en un bowling santarroseño cuando, por motivos que se desconocen, un hombre se peleó con otro grupo de personas. Como resultado de la gresca, uno de los involucrados en el enfrentamiento debió ser trasladado al Lucio Molas por un importante corte en su cabeza.

Según informaron desde la Seccional Primera, el hombre se negó a ser atendido por los efectivos policiales, por lo que no presentó una denuncia ante la dependencia, y optó solo por ser atendido en el hospital de la capital pampeana. Allí, le realizaron las primeras curaciones y se retiró. Sin embargo, horas más tarde, regresó a causa del dolor.

«Volvió a la tarde porque tenía la cabeza muy golpeada y había recibido el corte cerca de una de las arterias que está en la nuca. Pero eran heridas leves, así que una vez que fue atendido regresó a su casa», completaron las fuentes policiales consultadas por este diario.

Foto: Ilustrativa