Inicio La Pampa Heridos dados de alta

Heridos dados de alta

VEHICULOS VIAJABAN A BARILOCHE

El matrimonio que había sido hospitalizado luego de protagonizar el jueves a la tarde, un impresionante choque en la ruta nacional 5, cerca de Anguil, fue dado de alta ayer tras haberse constatado que las lesiones que sufrieron no revestían gravedad. El otro conductor también fue examinado en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa y no presentaba heridas de importancia.
Fuentes de la subcomisaría de Anguil contaron un dato llamativo de los involucrados en el siniestro vial. La pareja y el conductor del otro vehículo residen en la Ciudad de Buenos Aires a aproximadamente tres cuadras de distancia, pero no se conocen. Además, los dos vehículos viajaban con destino a Bariloche donde los ocupantes tienen emprendimientos turísticos.
El siniestro vial se registró cerca de las 15.40, en el kilómetro 582 de la ruta 5, a solo 500 metros al oeste del ingreso a la localidad. Los protagonistas fueron un Honda HR-V negro, al mando de una mujer de 54 años que era acompañaba por su marido de la misma edad, y un Renault Duster blanco, conducido por un hombre de 66 años. Los vehículos viajaban desde Buenos Aires al sur del país.
Ambos circulaban de este a oeste, el Duster iba adelante (a aproximadamente 100 km/h) y fue impactado de atrás por el Honda. Producto del choque, el que Renault volcó y el otro rodado terminó encima de este. Todos iban con el cinturón de seguridad colocado, y al Honda se le activaron los airbags. El matrimonio y el otro conductor fueron trasladados al Molas, pero solo presentaban golpes y escoriaciones que no revestían gravedad.