Inicio La Pampa Heridos siguen en Terapia Intensiva

Heridos siguen en Terapia Intensiva

PIQUENSES HOSPITALIZADOS TRAS HECHO POLICIAL

Ambos piquenses que fueron hospitalizados durante los últimos días, tras haber sido gravemente heridos en dos hechos policiales que investiga la Justicia local, siguen internados de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno. Así lo confirmaron fuentes sanitarias a LA ARENA.
El domingo a la siesta, un joven de 23 años de edad, fue hospitalizado de urgencia luego que recibiera un puntazo en la zona del tórax. El episodio ocurrió en un departamento del Barrio Abasa de esta ciudad, sobre la calle 27 entre 28 y 30. El agresor y la víctima habían compartido un encuentro social desde la noche anterior, junto a otras personas, en el domicilio en el que se produjo el ataque. El acusado quedó detenido con prisión preventiva por 120 días, luego que se le iniciara una causa penal en los Tribunales de esta ciudad.
El damnificado de este caso, continuaba ayer a la tarde internado en la unidad de cuidados intensivos, aunque ya sin asistencia respiratoria mecánica y se encontraba extubado. Desde el centro asistencial local indicaron que se encontraba hemodinámicamente estable, que su evolución era lenta y paulativa, y que por ello, su pronóstico seguía siendo reservado.
El martes a la tarde, un hombre de 33 años de edad, fue apuñalado en el barrio Frank Allan, sobre la calle 103 entre 38 y 40. La agresión se dio en el contexto de un conflicto vecinal, y su agresor, un menor adulto (17 años), fue detenido tras un allanamiento a la vivienda en la que vive.
Desde el Centeno indicaron que el herido, aún permanece internado en Terapia Intensiva, sin asistencia respiratoria, y que aunque tiene una evolución favorable, su pronóstico sigue siendo reservado.