Heridos y detenidos a la salida de un boliche

GRAVE INCIDENTE EN GENERAL PICO

Una pelea que protagonizó durante los últimos días un grupo de jóvenes y personal de seguridad de un local bailable de esta ciudad, terminó con personas heridas y detenidas. Además algunos de los patovicas fueron cesanteados, luego que los responsables del boliche consideraran que fue incorrecto su proceder.
El hecho se registró durante la madrugada del jueves, frente a Bendito Pub, un conocido boliche de la ciudad que funciona desde hace años en la calle 18 entre 17 y 19, en pleno microcentro.
El incidente se generó cerca de las 5, luego que personal de seguridad retirara del local a un grupo de jóvenes que habían tenido algunos inconvenientes en el interior del boliche. Sin embargo, luego en la vereda se generaron algunas discusiones en la puerta, entre los encargados de seguridad y los jóvenes echados. De las agresiones verbales luego pasaron a los golpes de puño y patadas, que se extendieron a la calle.
A los pocos minutos llegó personal policial del Comando Radioeléctrico que le puso fin a la pelea, que para ese entonces ya había tomado importantes dimensiones, y demoró a algunos de los protagonistas.
Además algunos de los involucrados sufrieron heridas de menor consideración, producto de los golpes recibidos.
Las cámaras de vigilancia que están instaladas sobre la vereda de Bendito, registraron el desarrollo completo de la pelea. Las imágenes elocuentes, luego se viralizaron por las redes sociales y algunos de los trabajadores de seguridad fueron despedidos por los responsables del local.