Hernández se compromete a “terminar con los ñoquis”

Además de dar por descontado que ganará este domingo, Darío Hernández reconoció que el intendente Altolaguirre “se ha puesto las pilas” en los últimos meses, por lo que “ha mejorado la ciudad”. Cargó contra un sector del gobierno provincial que le da su apoyo a Lezcano.
El precandidato a intendente por el Frente Renovador, Darío Hernández, lleva como letra de su lista para los comicios del Frejupa del domingo, la letra “Ñ”.
“Me tocó esa letra, pero que implica que terminaré con los ñoquis”, explicó el dirigente.
Dijo que su primera función al frente del municipio será la “de hacer trabajar a todos los empleados”, que es “mucho” el personal comunal santarroseño (dos mil aproximadamente).
“No sé cuántos hay (ñoquis), pero deben ser muchos, incluso adscriptos a otros lugares, algo que se terminará porque los necesitamos a todos para trabajar. Y no nos olvidemos que los municipales cobran sueldos que les paga el vecino”, añadió.

Altolaguirre.
Hernández, sorpresivamente, manifestó que “la ciudad está mejorando”, lo que interpretó como que el intendente Altolaguirre se “ha puesto las pilas”.
“Hay más actividades en las plazas y en las calles; la verdad es que para esto ha colaborado el gobierno provincial, resolviendo problemas de agua y de asfalto”, puntualizó el precandidato.
“No digo que Santa Rosa esté bien, pero me parece que está mejorando”, acotó.
De cara al domingo próximo, Hernández dijo: “Seguimos con las expectativas, vamos a ganar cómodamente. No tenemos encuestas, además en las encuestas ganan quienes las pagan”.
“En la calle noto mucha disposición de la gente, que está dispuesta a darnos una mano. El resultado será una sorpresa”, advirtió esperanzado.
El diputado massista acusó “a un sector del gobierno provincial por estar a favor de Jorge Lezcano” pero aclaró que lo mismo “no sucede con (el candidato a gobernador, Sergio) Ziliotto, que no se casó con nadie, se ha mantenido por encima de todos”.
“El domingo es una interna, después de la cual se nos necesita a todos”, puntualizó.
Hernández cuestionó a las autoridades el BLP por haberse prestado a un “montaje proselitista de Lezcano” (al presentar la apertura de una nueva agencia en Santa Rosa).
“Basta con mirar los Whatsapp de algún secretario de gobierno diciendo que el domingo deben estar disponibles los autos de los funcionarios en tal o cual lugar”, acotó finalmente el precandidato.