Inicio La Pampa Hicieron capacitación

Hicieron capacitación

PARA EMPRENDEDORES

El Ministerio de la Producción, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local, capacitó a emprendedoras y emprendedores de toda la Provincia sobre «Registro de marcas y comercio Electrónico», a cargo de Mariano Rodríguez.
En el marco del Plan de Asistencia Técnica, Asesoramiento y Monitoreo de los emprendedores, dicho organismo viene desarrollando un plan de capacitación, vía Zoom, con el fin de potenciar la capacidad productiva y de gestión comercial de los emprendedores pampeanos.
«Ser emprendedor es un desafío muy fuerte», sostuvo el ministro Ricardo Moralejo en su momento, por ello la decisión de «ofrecerles mejores oportunidades y herramientas para que puedan planificar su emprendimiento de manera eficiente y competitiva».
Aquellos emprendedores que aún no se hayan sumado a este programa, podrán hacerlo a través del siguiente correo electrónico asistemplp@gmail.com, o al teléfono 02954-730488 o en el sitio web https://produccion.lapampa.gob.ar/ y en las redes sociales @La Pampa en Producción.