Inicio La Pampa Hicieron simulacro

Hicieron simulacro

JUICIOS POR JURADO

El grupo de Teatro «La Escalera» fue invitado por la Cátedra de Adaptación profesional de procedimientos penales, de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam, a participar en un simulacro de juicio por jurados.
La actividad se realizó la semana pasada a través de la plataforma zoom de acuerdo a las normativas establecidas por la situación sanitaria.
En la actividad participaron integrantes del Taller de Teatro de este 2021 y de años anteriores, cubriendo los roles de testigos de la Fiscalía y de la Defensa, como así también el de la imputada, los cuales fueron seleccionados de acuerdo al perfil de los personajes que fueron enviados por los organizadores.
En ese marco participaron Vicky Castillo, Ramiro Rodríguez, Nadia Fanjul, Carolina Aguerrido, Iván Pérez Leguizamón, Juan Iaconis, German Zolecio, Victoria Gimenez, Melina Vivalda, Ignacio Suárez, Mariano Hartfiel y Karen Guijarro.
Al finalizar, tanto las y los estudiantes que ocupaban los roles de abogados como de jueces y profesores, felicitaron a los actores y las actrices por el desempeño y la buena predisposición para con la tarea.