Inicio La Pampa Hombre fue aplastado por una camioneta

Hombre fue aplastado por una camioneta

TRENELENSE EN GRAVE ESTADO

Un vecino de Trenel está internado con pronóstico reservado en el Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad, tras sufrir un accidente laboral mientras cambiaba la rueda de una camioneta, mostró una evolución favorable durante la última jornada. El hecho ocurrió el jueves a la tarde en un domicilio de Trenel.
Las fuentes policiales que fueron consultadas por LA ARENA dieron cuenta que un hombre de 31 años de edad, identificado como Román Rubén Carrizo, sufrió graves lesiones luego que se le cayera una camioneta encima, en el momento en el que le cambiaba un neumático.
El episodio ocurrió el jueves cerca de las 17.30 en un domicilio de la calle España de la localidad de Trenel, en inmediaciones al estadio de fútbol del club All Boys. En ese momento, Carrizo trabajaba sobre una camioneta Chevrolet Custom, junto a un tío y un amigo. Cuando estaba debajo del rodado, intentando reparar la cruceta de una de las ruedas delanteras, se zafó el criquet que sostenía al vehículo y la camioneta se le vino encima.
«Estaba debajo, se zafa el cricket y se produce el aplastamiento», indicaron las fuentes consultadas. Tras algunos minutos de mucha desesperación, las otras personas que había en el lugar, lograron levantar la carrocería de la camioneta que aplastaba a Carrizo y retirarlo de abajo.
El herido, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, fue llevado de inmediato al Hospital Guillermo Rawson de Trenel, desde donde lo trasladaron en ambulancia en grave estado al centro asistencial piquense.
Desde el Hospital Centeno, le informaron a este diario que tras el ingreso del paciente a la Guardia, le efectuaron los estudios de rigor que establecen los protocolos médicos. Luego, jueves a la noche, quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado, con asistencia respiratoria mecánica y hemodinámicamente estable. Sin embargo, el último parte médico dio cuenta que tuvo una evolución favorable en su estado de salud y que ya no tenía respiración asistida.