Inicio La Pampa Hombre se quitó la vida

Hombre se quitó la vida

PUAN: TRAS UN CONFLICTO CON SU PAREJA

Un hombre (34) de la zona rural de Puan se infringió una herida que le causó la muerte, tras un conflicto con su pareja (28) donde la amenazó y prendió fuego la casa.
Todo se inició alrededor de las 6.30 de ayer, cuando en la guardia de la Estación Primera de Policía Comunal Puan, recibieron un llamado solicitando su presencia en un campo cercano a la ciudad, donde aparentemente se estaba registrando un episodio de violencia.
Al arribar la policía al lugar, constató el incendio de la vivienda y una camioneta, como así la presencia de una persona armada en el patio. Inmediatamente los efectivos le solicitaron que se detenga y que arroje el arma al piso. Lejos de acatar la orden, el hombre corrió hacia atrás de la vivienda dando la impresión de querer escapar del personal policial, que lo persiguieron y reiteraron la orden de detenerse. Tras observar que no podía escapar o eludir a los policías, se disparó en la cabeza.
Más tarde los uniformados tomaron conocimiento que la situación se había desencadenado a raíz de un conflicto con su pareja, a la cual habría agredido físicamente y amenazado de muerte, para luego prender fuego la vivienda que habitaba y la camioneta.