Joven en Terapia Intensiva

ACCIDENTE CERCA DE LA LOCALIDAD DE CHACHARRAMENDI

El joven accidentado el jueves en cercanías de la localidad pampeana de Chacharramendi, todavía permanece internado en Terapia Intensiva del Hospital Lucio Molas, de Santa Rosa. Su estado es reservado y tiene colocado un respirador artificial, informaron fuentes oficiales.
Fue trasladado de urgencia hacia ese centro de salud como consecuencia de las lesiones que sufrió tras protagonizar un accidente en la ruta nacional 143, entre el paraje El Carancho y Chacharramendi.
Por causas que aún no fueron establecidas, el joven perdió el control del Chevrolet Corsa, que impactó sobre las ruedas traseras de un camión de la firma La Colonia S.R.L. de Tucumán, que circulaba en sentido contrario. La colisión hizo que el auto hiciera varios trompos, y finalmente volcó. Su conductor fue despedido antes que el vehículo quedara sobre la cinta asfáltica.
El hecho se produjo después de las 11 cuando Gastón Andrés Oyarzun, en el tramo comprendido entre los kilómetros 7 y 8 de la ruta nacional 143.
De acuerdo al informe oficial Oyarzun es un joven de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca que hace un año está como encargado de un hotel en Chacharramendi. Por ese motivo en el lugar se halló mercadería relacionada con su trabajo.
En el lugar se constituyó personal de la Agencia de Investigación Científica, que realizó diferentes pericias. Sus resultados serán remitidos oportunamente a la fiscalía que ya interviene en la causa.