miércoles, 27 octubre 2021
Inicio La Pampa Hombre sufrió heridas graves al ser apuñalado

Hombre sufrió heridas graves al ser apuñalado

GENERAL PICO: DETUVIERON A UNA PERSONA

Personal policial detuvo a una persona sospechada de atacar y herir con un arma blanca a un joven durante la madrugada de ayer en General Pico. La víctima, que se presentó en el hospital horas después de ocurrido el episodio, sufrió dos heridas intercostales y habría sido operado por la gravedad de las lesiones.
El hecho se registró en horas de la madrugada en una vivienda de barrio Federal, dijeron voceros oficiales a Infopico. El herido no concurrió a ningún centro sanitario, ni radicó una denuncia, sino que se retiró a su vivienda. Recién sobre el mediodía, se presentó en el Hospital Centeno, donde habría sido intervenido quirúrgicamente por las heridas sufridas.
Allí, la Policía tomó conocimiento del violento episodio y comenzó con las investigaciones para encontrar a la persona responsable del ataque. Minutos después, los uniformados lograron detener a la persona, sospechada de haber atacado y herido al joven.
Asimismo, se llevó adelante un allanamiento en el barrio Federal donde la policía secuestró un arma blanca que habría sido la utilizada en el ataque.