Homenajearon a un reconocido dirigente peronista

TRENEL: UN BUSTO LO RECUERDA EN EL MUNICIPIO

Como parte de los festejos por el 112° aniversario de Trenel, el municipio bautizó al edificio comunal con el nombre de Carlos Sala, cuatro veces elegido por su pueblo como intendente municipal y funcionario del gobierno provincial entre 1999 y 2003.
La ceremonia de imposición del nombre, dispuesto por el Concejo, resultó un emotivo acto donde quedó inaugurado un busto de Sala en el frente del edificio y de cara a la plaza principal, y una placa que recuerda el momento y destaca la trayectoria del dirigente homenajeado, fallecido hace poco tiempo.
El intendente Juan Silva encabezó el acto acompañado de otras autoridades locales, el ministro de Seguridad, Julio González, y el ex gobernador y presidente del PJ, Rubén Marín, amigo dilecto de Sala. También participaron la esposa de Sala, Lidia Bolinschky y su hija, familiares y amigos.
Silva recordó que además de su gestión al frente del municipio, Sala fue el propulsor de la construcción del edificio municipal, obra concretada luego de la dictadura militar de 1976. Y sindicó al ex gobernador Marín como gestor de la iniciativa de homenajear a “Carlitos” y recordó que “hemos recorrido un largo camino juntos, no sólo en el ámbito político, sino también en lo personal, ya que la amistad que nos ha unido ha sido continua y muy intensa. Gracias al compañerismo y lazo que existía entre nosotros es que hoy soy el intendente de Trenel. El acompañamiento y el constante aporte de sus conocimientos hacia mí, es lo que ha hecho posible mi carrera como intendente”.