domingo, 22 septiembre 2019
Inicio La Pampa Homenajearán a una reconocida artista pampeana fallecida

Homenajearán a una reconocida artista pampeana fallecida

Músicos, escritores, cantantes y bailarines, se convocarán este sábado para homenajear a la reconocida artista plástica, Alicia Malerba, a escasos tres meses de su fallecimiento.

La actividad, denominada “Malerbazo”, se llevará a cabo el sábado desde las 17 en el Playón del Ferrocarril, de calles 19 y 20 de General Pico, donde actuarán diferentes artistas que acompañaron a Malerba en los eventos culturales y gratuitos organizaba.

La apertura estará a cargo de “Las Bastoneras Guardia de Honor de General Pico”, a cargo de la profesora Daiana Antón, y luego Luciana Serrano bailará una zamba acompañada por los músicos Marcos Castro y Gustavo Adam. En otro tramo del “Malerbazo”, se presentarán la escritora y narradora Olga Reinoso; el grupo “No me preguntes por qué”, que dirige “Kany” Ullman; y el Coro de la Asociación Italiana XX de Septiembre, que compartirá parte de su repertorio.

El cierre, en tanto, estará a cargo de la reconocida soprano Gladys Martino, que interpretará obras de Claudio Monteverde, George Händel, Carlos Guastavino y Harold Arlen, acompañada en el piano por Leandro Arrarás y en flauta, por Darío Echeverría.