Inicio La Pampa Homenajearon a Marcos Giménez

Homenajearon a Marcos Giménez

El viernes a la noche se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Gardel, durante la que se homenajeó a todos los artistas, productores y periodistas que fallecieron en el último tiempo en Argentina. Uno de los momentos más emotivos para pampeanas y pampeanos fue cuando también sumaron una placa para recordar a Marcos Giménez, el periodista, editor y productor de piezas audiovisuales que murió hace algunos meses.
La transmisión de los tradicionales premios se llevó a cabo por el canal TNT, con la conducción de la periodista Eleonora Pérez Caressi y el artista Jey Mammón, quienes presentaron las ternas de nominados y las distintas secciones de la emisión. Además, cerca de la medianoche también presentaron el clip de recuerdo para homenajear a quienes fallecieron.
De inmediato dieron el pie a un video con las fotos y el nombre de las personas. En el medio también sumaron el nombre de Marcos Giménez, el pampeano que murió este año generando una gran conmoción en el ambiente artístico, periodístico y político de la provincia. En la foto que mostraron durante la transmisión, que la producción de TNT había solicitado con antelación a LA ARENA, se lo ve en la redacción de este diario, donde trabajó años atrás, junto a una placa con la leyenda «1979 – 2021».
Giménez era diseñador gráfico, fotógrafo, editor audiovisual y DJ de música electrónica. Se desempeñó durante algunos años en el área de Diagramación del diario LA ARENA, donde es recordado por su cordial trato y labor profesional. Luego pasó a formar parte de Canal 3. Antes de su fallecimiento realizaba tareas en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos del gobierno de La Pampa.