Inicio La Pampa Hospitalizado tras chocar acoplado

Hospitalizado tras chocar acoplado

AUTOMOVILISTA SUFRIO LESIONES LEVES

(General Pico) – Un automovilista sufrió lesiones leves al chocar ayer a la madrugada contra un acoplado que se encontraba estacionado, en inmediaciones del Barrio Malvinas de esta ciudad. A las pocas horas de haber sido hospitalizado, recibió el alta médica.
El hecho ocurrió ayer minutos después de las 2, en el momento en el que un automovilista que iba al mando de un Volkswagen Gol Trend, dominio OLF-851, por la calle 116 entre 3 y 5 de Norte a Sur, chocó contra un acoplado enganchado a un camión Scania, que estaba estacionado sobre la vera oeste de la arteria par.
El automovilista, que fue identificado por la policía como Eduardo Collados (34), fue traslado por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), al Hospital Gobernador Centeno para su atención. En el lugar, también trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica.
Pese a que rodado menor sufrió importantísimos daños el choque, su conductor no sufrió heridas de gravedad. Desde el centro de salud indicaron que el paciente fue dado de alta cerca de las 14, luego que estuviera en observación y presentara un traumatismo de cráneo leve.