Inicio La Pampa Atropellaron a un ciclista

Atropellaron a un ciclista

SINIESTRO VIAL EN GENERAL PICO

(General Pico) – Un ciclista fue hospitalizado ayer domingo a la tarde, luego que fuera embestido por un automóvil en el cruce de la ruta provincial 1 y la calle 10 de esta ciudad. El siniestro vial se registró minutos antes de las 19, y el ciclista quedó por algunos minutos aplastado por el vehículo. Fue socorrido por vecinos.
El accidente tuvo lugar en la intersección de la ruta provincial 1 y la calle 10. En ese lugar colisionaron una camioneta Chevrolet Tracker de color blanca al mando de una mujer, y una bicicleta. A raíz del siniestro de tránsito, el ciclista quedó atrapado debajo del vehículo, y fue rescatado por los vecinos del lugar, que entre varios, lograron levantar el rodado de mayor porte desde uno de sus laterales.
En el sitio trabajó personal policial del Comando Radioeléctrico y de la Agencia de Siniestros Viales. También llegaron dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladaron al herido al Hospital Centeno para su atención. Además, se hizo presente una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.