Hospitalizaron a dos policías atacados en el Malvinas

Dos policías piquenses debieron ser hospitalizados anoche, tras ser atacados en el sector del Barrio Malvinas de esta ciudad, a escasas cuadras de la sede de la Comisaría Tercera. Además una vecina recibió un golpe en la cabeza y también fue llevada al centro asistencial.
El hecho ocurrió cerca de las 20, cuando dos efectivos que patrullaban el barrio, en inmediaciones de la calles 7 entre 122 y 124, resultaron heridos tras ser golpeados con elementos contundentes. Uno de ellos recibió un ladrillazo en la cabeza.
A raíz de este hecho se llevó a cabo un importante despliegue policial en ese sector, del que incluso participó personal del Grupo Especial, con el objeto de dar con el o los presuntos agresores de los efectivos. En el marco del procedimiento en el que se escucharon varias detonaciones, se habrían registrado la detención de al menos un sospechoso.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera y del SEM, que trasladó a uno de los heridos al Hospital Centeno. El otro efectivo fue hospitalizado tras haber sido trasladado por un móvil policial.