Hospitalizaron a Sergio García

Sergio García, el mecánico que perdió la movilidad de sus piernas, tras caer a un pozo no señalizado, en su moto mientras iba a trabajar, fue trasladado en las últimas horas al hospital Evita.

Sergio lleva a cabo una huelga de hambre desde hace 18 días luego que la Cámara de Apelaciones dejara firme el fallo y le ordenara a los responsables depositarle 14 millones de pesos. Como no pasó en su totalidad el mecánico adoptó esta nueva manera de lucha y construyó una carpa frente al área de Fuero Civil.

“Hola amigos, ayer (por este miércoles) fui trasladado al hospital Evita, me hicieron todo tipo de controles por los 16 días de huelga de hambre y a los dos años que llevo en la carpa: todos los estudios me salieron muy bien gracias a dios que me cuida y protege por lo tanto ya estoy de regreso a mi carpa  y seguré con mi lucha y mi huelga de hambre”, escribió este jueves Sergio en su perfil de Facebook.

Y amplió: “Sigo juntando más firmas, el que quiera y pueda puede acercarse a la Ciudad Judicial (mi carpa) le estaré eternamente agradecido y de paso los invito con unos mates y conocen mi realidad y mi historia de lucha. Muchas gracias a todos y bendiciones”.