Inicio La Pampa Hoy, final de certamen

Hoy, final de certamen

MADRE EMPRENDEDORA

En la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam se desarrollará hoy, de 9 a 13, la final provincial del «Programa de Desarrollo Emprendedor para Madres Edición La Pampa 2019», donde se calificará y seleccionará a las ganadoras para concursar en la final del concurso Premio Nacional Madre Emprendedora 2019, competencia de planes de negocios destinados a mujeres en el rol de madres residentes en Argentina.
El jurado evaluará las exposiciones presenciales y elegirá, en base a distintos criterios de selección, a las tres ganadoras que viajarán a participar (con proyectos de todo el país) en la final en Buenos Aires por el Premio Nacional Madre Emprendedora (PNME) 5º Edición.
El Programa comenzó el 26 de agosto de 2019, y se desarrollaron 11 módulos de contenido para desarrollar proyectos de negocios, que fueron dictados en simultáneo en Santa Rosa y General Pico, en las Facultades de Ciencias Económicas y Jurídicas y de Ingeniería de la UNLPam.
El programa de Desarrollo Emprendedor para Madres Edición La Pampa fue organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam, la Secretaria de Empleo, Trabajo y Capacitación Laboral y la ONG ‘Madre Emprendedora’. Además, contó con el apoyo de la senadora Norma Durango, la Secretaría de la Mujer, la Facultad de Ingeniería de la UNLPam y la Fundación para el Desarrollo Regional.
En la final provincial estarán presentes la coordinadora y secretaria de la ONG Madre Emprendedora, Valeria Santella, y un prestigioso jurado local integrado por el rector de la UNLPam, Oscar Alpa, el decano de la FCEyJ, Francisco Marull, el responsable del área de Emprendedurismo de la Facultad de Ingeniería, Fernando Stachiotti, la senadora nacional Norma Durango, entre otros.