Inicio La Pampa Hoy, recital benéfico

Hoy, recital benéfico

VIDANIMAL Y ESTRELLAS

Esta noche tendrá lugar en el auditorio del Centro Cultural Medasur un recital benéfico a favor de dos activas ONGs de nuestra ciudad: Vidanimal y Estrellas Amarillas. Será a partir de las 21 y la entrada tendrá un costo de 200 pesos.
«Con Estrellas Amarillas tenemos un fuerte lazo de amistad y de militancia desde hace muchos años», contó Norma Alvarez, presidenta de la asociación Vidanimal. «Y también tenemos las mismas necesidades, sobre todo económicas y más cuando llega fin de año», acotó, entre risas.
Si bien en el caso de Vidanimal cuenta con apoyos importantes como la Municipalidad y la Cooperativa Popular de Electricidad, llega fin de año «y no sabemos qué hacer con todas las cuentas que tenemos que afrontar».
Como a Estrellas Amarillas le ocurre algo similar, surgió la idea de hacer una movida conjunta, que a su vez actúe como cierre del año.
Así fue como convocaron a varios músicos que sin dudarlo se sumaron a la idea en forma totalmente solidaria. Algo similar ocurrió con el Medasur, que prestó su auditorio para el recital. «Todos nos dijeron que sí sin dudarlo», valoró Alvarez, emocionada.
Esta noche estarán en el recital del Medasur los músicos «Tuqui» Montano y Charly Olivera, las chicas de Java Queens y Javier Villalba.
«Invitamos a quienes nos apoyan, confían en nuestro trabajo y saben de nuestro compromiso, a que se acerquen para participar de esta propuesta», convocó Alvarez.