viernes, 25 septiembre 2020
Inicio La Pampa Hoy tratan nueva ordenanza

Hoy tratan nueva ordenanza

REGISTRO DE USUARIOS Y CULTIVADORES DE CANNABIS MEDICINAL

Hoy desde las 10, el Concejo Deliberante de Santa Rosa, tratará el proyecto que establece la creación del régimen municipal de Registro, Asistencia y Acompañamiento de Personas Usuarias y Cultivadoras de Cannabis para Fines Medicinales». Además, se analizará la creación de un Consejo Consultivo de Cannabis Medicinal.
Por otra parte, se tratará el despacho de la Comisión de Acción Social y Desarrollo Comunitario, del proyecto de resolución mediante el cual se declara «De Interés Municipal» el evento «Expocytar Web 2020» a desarrollarse entre los días 2 y 9 de octubre, y el despacho de la Comisión de Hacienda Presupuesto y Cuentas del proyecto de ordenanza mediante el cual se autoriza al Departamento Ejecutivo a disponer la baja de bienes del Registro de Bienes Patrimoniales de la Municipalidad de Santa Rosa.
También se tratarán tres despachos de la Comisión de Planeamiento Obras y Servicios Públicos mediante los cuales se declaran de Interés General y Utilidad Pública y se Autoriza la ejecución de obras de gas natural en distintos puntos de la ciudad.
Por otra parte, se tratará el despacho de Mayoría de la Comisión Administrativa y Reglamentaciones, del proyecto de Ordenanza que autoriza a suscribir un «Contrato de Comodato Préstamo de Uso entre la Municipalidad de Santa Rosa y la Confederación General del Trabajo Regional Centro Sur- La Pampa».
A su vez, se analizará el proyecto de ordenanza mediante el cual se modifica el artículo 1º de la Ordenanza Nº 4689/2012, relacionado con obligación de los Escribanos Públicos de la inscripción en el Departamento de Catastro Municipal de toda escritura traslativa de dominio que formalicen y protocolicen en relación a inmuebles. Despacho de mayoría, de la Comisión Administrativa y Reglamentaciones.