Inicio La Pampa Hubo 19 test de alcoholemia con positivos

Hubo 19 test de alcoholemia con positivos

Desde el Ministerio de Seguridad de La Pampa se informó que en la madrugada de ayer se realizaron controles preventivos de transito y nocturnidad en diferentes punto de la provincia.
En Santa Rosa, personal policial inició actuaciones contravencionales y procedió a la demora de dos individuos que estaban causando disturbios, molestias o conduciendo en presunto estado de ebriedad. En ambos casos los resultados del alcohotest dieron positivos.
En la localidad de Arata, se clausuró preventivamente un bar que carecía de habilitación municipal, y contaba con la presencia de menores consumiendo bebidas alcohólicas. El personal municipal, alertados por los agentes de seguridad, labró un acta de infracción y clausuró el lugar.
No hubo inconvenientes en el resto de los controles realizados en locales bailables y pubs de Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Catriló, Eduardo Castex, Winifreda, Intendente Alvear y 25 de Mayo.
En cuanto a los operativos de seguridad vial realizados por personal policial, y agentes de transito municipales, en Santa Rosa se controló a 196 vehículos, de los que surgieron 11 alcohotest positivos, 4 retenciones de licencia, 3 automóviles retenidos y 12 actas de infracciones.
En General Pico, los inspectores de tránsito municipal y agentes de la policía provincial, controlaron a 68 conductores, encontrando 6 alcohotest positivos y 6 infracciones.
De 17 controles realizados en Ingeniero Luigi, 2 alcohotest resultaron positivos y se registraron 5 infracciones. Además se realizaron diversos controles en Intendente Alvear y Realico, sin encontrar infracciones.