Hubo 21 positivos en los test de alcoholemia

EN SANTA ROSA Y PICO

Durante este fin de semana se realizaron los operativos de tránsito y alcoholemia en las diferentes ciudades y localidades de la provincia, como así también los controles de nocturnidad. De los controles de alcoholemia en Santa Rosa se constataron 15 positivos de los 81 test realizados.
Mientras que en General Pico de 30 controlados hubo 6 positivos. En Guatraché y Realicó ninguno de los alcohotest fue positivo. En el Puesto Caminero de Padre Buodo, se secuestró un vehículo con prohibición de circulación desde 2014, como así se procedió a la retención cédula de identificación automotor, efectos regularizar situación.
Según informó prensa oficial, también hubo controles de nocturnidad en locales bailables y puba, sobre todo la presencia de menores y el consumo de alcohol. “Las contravenciones registradas en Santa Rosa fueron una menor en aparente estado de ebriedad, por lo que se localizó a su madre y es entregada a ella, además se notifica a la progenitora del acta de contravención”, se indicó.
“En otro local bailable se detecta a una adolescente con intenciones de ingresar con D.N.I. no pertenecientes a la misma, motivo por el cual se llama a su padre a quien se le entrega la menor y es notificado de la contravención”, se agregó.
En Doblas, personal de Brigada de Investigaciones y de la UFGNyA, juntamente con personal policial, constatan en el interior de un pub, una menor de edad consumiendo alcohol, se labró acta de infracción con intervención de la Jueza de Tribunal Regional de Faltas, procediéndose a la clausura del mismo.