Inicio La Pampa Hubo 26 notificados

Hubo 26 notificados

25 DE MAYO: INCUMPLIMIENTOS POR CUARENTENA

El personal policial tuvo un fin de semana complicado en su tarea de controlar el cumplimiento de la cuarentena por parte de los pobladores de 25 de Mayo. Ayer debieron imputar a 14 personas, las que sumadas a las de los días anteriores alcanzaron 26 incumplimientos a las medidas preventivas, entre ellos cinco menores de edad. Esto demuestra que hay un peligroso relajamiento en la localidad.
Ayer a la madrugada, personal de la comisaría inició actuaciones a 14 vecinas y vecinos. La nota es que de ellos cinco son menores, de entre 13 y 15 años.
La policía realizó controles para comprobar el cumplimiento del mandato emanado del decreto provincial de la prohibición de circulación en la vía pública entre la 1.30 y las 7. En este caso los cinco menores fueron hallados transitando una calle de la zona urbana cerca de las 3. Mientras que los mayores, a quienes les secuestraron un auto Fiat Línea, fueron interceptados en procedimientos en horas posteriores. Todos quedaron en libertad a disposición de la Justicia, mientras que los menores fueron entregados a sus padres.