Inicio La Pampa "Hubo 4.500 personas" en el Festival de Calles

«Hubo 4.500 personas» en el Festival de Calles

FESTIVAL DE CALLES 2019

La segunda edición del Festival de Calles 2019 se realizó el miércoles por la noche y tuvo un éxito rotundo de convocatoria, con más de 4 mil personas en la intersección de Alvear y Avellaneda, según destacó la Cámara de Comercio de La Pampa.
Con la presentación de El Entrevero y de Fer Pereyra, la noche contó con la propuesta gastronómica de diversos locales que ofrecieron diferentes tipos de comidas y bebidas para coronar una noche a pura diversión, en la que participaron alrededor de 4.500 personas, según resaltó la Cacip en un comunicado de prensa.
Por su parte, las artistas pampeanas Mariela González y Ana Paula Di Nardo se sumaron a la propuesta con una intervención en vivo, mediante la realización de una pintura. También estuvo presente el dúo Yasán Rock, como banda soporte.
Este festival, organizado por primera vez por la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la Provincia de la Pampa (Cacip) y el Centro Empleados de Comercio (CEC), cuenta con tres ediciones y la última se realizará el miércoles próximo (18/12) en Avenida San Martín y 25 de Mayo a partir de las 20.30 con la presentación de Kumbia Kuática y Thomas Vazquez.
La primera noche de Festival de Calles fue el miércoles 4 de diciembre en la esquina de Urquiza e Irigoyen y allí también se congregó gran cantidad de gente. En esta segunda oportunidad la convocatoria se multiplicó pese al viento de la noche.
Los organizadores esperan que la semana próxima se realice un gran cierre, ya en la previa de las fiestas de Navidad y de fin de año.