Inicio La Pampa Hubo cinco detenidos en allanamientos por drogas en General Pico

Hubo cinco detenidos en allanamientos por drogas en General Pico

La Policía Federal Argentina (PFA) detuvo a cinco personas tras múltiples allanamientos que realizó este viernes a la mañana desde primera hora, en diferentes barrios de la ciudad de General Pico, informaron fuentes oficiales ligadas a la investigación.

El viernes a la mañana, desde temprano, luego de un largo trabajo de inteligencia, personal de la División Antidrogas de la delegación piquense de la PFA, realizó en forma simultánea siete allanamientos, en el marco de un megaoperativo por infracción a la Ley 23737. Los procedimientos los realizaron de forma conjunta con efectivos federales de Cipolletti, y con el Grupo Especial de la Unidad Regional II, a cargo del comisario Martín Portillo.

Según informaron las fuentes consultadas, en este megaoperativo se detuvo a cinco personas, todas mayores de edad, las cuales fueron puestas a disposición del Juzgado Federal de Santa Rosa, a cargo del juez Juan José Baric.

Los efectivos de la fuerza federal, además secuestraron marihuana y cocaína (en cantidad que no fue precisada), que estaba destinada a la comercialización y narcomenudeo. También secuestraron otros elementos de interés para la investigación, como teléfonos celulares, computadoras, balanza de precisión, instrumentos de cortes y otros elementos que serían utilizados para el fraccionamiento y la comercialización de los estupefacientes.