Inicio La Pampa Hubo once positivos

Hubo once positivos

CONTROLES EN LA MADRUGADA

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, personal policial realizó operativos de tránsito en diversas localidades y detectó un total de 11 conductores que circulaban alcoholizados. Además, dos menores fueron demorados por intentar entrar a un boliche con documentos que no les pertenecían y dos personas fueron demoradas por ocasionar disturbios.
Según informó el Ministerio de Seguridad, efectivos policiales realizaron, junto con personal de la Municipalidad de Santa Rosa, operativos en Santa Rosa. En ese marco, se controlaron 43 vehículos, y en el control realizado en la avenida Perón se constató que dos conductores circulaban alcoholizados. A su vez, se labraron dos actas de infracción y dos licencias fueron retenidas.
Por otro lado, en General Pico se efectuaron controles de alcoholemia, con un resultado positivo, mientras que en Ingeniero Luiggi se verificaron 49 conductores, de los cuales dos manejaban en estado de ebriedad, y se labraron dos actas por infracciones.
En Eduardo Castex, se realizó un control de seguridad vehicular en el marco de una Peña folclórica en el Polideportivo Municipal. Allí, se registró un alcohotest positivo y se retuvo una moto.
En Parera se controlaron 14 vehículos, con resultados negativos en alcohotest, y se labró una infracción a la Ley 23737 a dos personas. Los controles también se realizaron en Realicó, donde se constató que dos conductores circulaban alcoholizados, se retuvo un vehículo y se labró un acta de infracción. Además, en Guatraché se detectaron tres conductores que manejaban alcoholizados de un total de 20 controlados y se labraron cuatro actas por falta de documentación, una por licencia vencida y un vehículo fue retenido.

Demorados.
Con respecto a los controles de nocturnidad, la cartera de Seguridad informó que, en Santa Rosa, personal de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia demoró y entregó a sus padres a dos menores que intentaron ingresar a un local nocturno con documentos que no les pertenecían.
Además, efectivos de la Seccional Segunda, durante patrullajes preventivos, observaron en distintos lugares y situaciones a dos personas que estaban causando disturbios. Al ofrecer resistencia, fueron demorados y se iniciaron actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad.
En Guatraché, se clausuró una barra expendedora de bebidas del evento Welcome Fest, tras haber constatado la venta de alcohol a dos menores de edad.