Inicio La Pampa Hubo quejas de vecinos

Hubo quejas de vecinos

CATRILO: FALTANTE DE AGUA POTABLE

En los últimos días varios vecinos de distintos puntos de la localidad de Catriló se quejaron por la falta de agua potable en sus viviendas. Desde el municipio dijeron que el problema se suscitó por la falla en una bomba en una perforación (en la zona rural), que le restó caudal a la planta potabilizadora. Además pidieron nuevamente a la población el cuidado y el uso racional del líquido.
«Se solicita a la población que esté llenando sus piletas, regando veredas o lavando sus autos que por favor dejen de hacerlo, estamos ante una situación de altas temperaturas reiteradas y alta demanda en el consumo de agua, el sistema potabilizador está trabajando a máximo nivel pero no alcanza a completar el servicio en toda la localidad por lo que hay familias que hace días no tienen un mínimo indispensable de agua potable para la higiene personal o el consumo», indicaron desde la comuna.
«Seamos concientes que el agua potable no es para el llenado de piletas, riego o lavado de autos, recuerden que el agua es un recurso que todos usamos y es indispensable para cada uno de nosotros», agregaron.