domingo, 22 septiembre 2019
Inicio La Pampa Humanas: anuncian curso de actualización

Humanas: anuncian curso de actualización

ESTRATEGIAS DIDACTICAS

La Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam recordó que se encuentra abierta la inscripción al «Curso de actualización en estrategias didácticas de lectura, escritura y expresión oral en español e inglés para las escuelas Secundarias de la Modalidad de Educación Técnico Profesional de la provincia de La Pampa», aprobado por la Resolución 394/19 del Consejo Directivo, correspondiente al Programa Nexos «De la escuela a la universidad: fortaleciendo el pasaje».
El curso será dictado por la doctora Raquel Miranda, la magíster Sonia Suárez Cepeda, el especialista José María Fernández y especialista Estela Braun, quien además estará a cargo de la coordinación.
Son destinatarios docentes de los espacios de «Lengua Extranjera: Inglés» y «Lengua y Literatura» que actualmente estén en ejercicio en el Ciclo Orientado (4° a 7° años) en Escuelas Técnicas y Agrotécnicas de la provincia de La Pampa. Tendrá una carga horaria total de 20 horas reloj y se otorgarán certificados de Asistencia o Aprobación.
El dictado se realizará en tres sedes. En la Zona Norte de la provincia, en la EPET N° 2 de General Pico, en Calle 9 N° 1362, de 8.30 a 12.30, los días 27 de septiembre, 18 de octubre y 8 de noviembre del corriente. En la Zona Centro, en la Escuela Agrotécnica de Santa Rosa, ubicada en E. Zubarán s/n – Ruta 35 Km 332, desde las 8.30 hasta las 12.30, los días 13 de septiembre, 4 de octubre y 8 de noviembre. En la Zona Sur, en la Escuela Técnico Agropecuaria de General Acha, sita en Ruta 152, km 30, de 8.30 a 12.30 horas, los días 11 de octubre, 1 de noviembre y 22 de noviembre.
Cada docente que quiera asistir deberá gestionar el artículo 145 con al menos siete días hábiles de anticipación a la fecha de inicio. No se cubrirán gastos de traslado. Gestión de Art. 145
Podrán registrar su inscripción en el sitio: https://forms.gle/B7ZED8CzmVtpjUxx5. Indicar escuela y espacio curricular en el que se desempeñan, nombre, apellido y número de documento.