Inicio La Pampa Hurtan bebidas de supermercado

Hurtan bebidas de supermercado

GENERAL ACHA: JOVEN FUE DESCUBIERTO POR LAS CAMARAS

Un joven sustrajo tres botellas de diferentes bebidas alcohólicas de las góndolas del supermercado SUN, de calle Campos al 768, entre Avellaneda y Garibaldi de esta ciudad, pero fue detenido poco después por la policía.
Fuentes oficiales indicaron que el viernes pasadas las 20, un llamado alertó sobre un hurto registrado en uno de los supermercados chinos. Una vez allí, se constató que un hombre había ingresado y sustrajo un café al chocolate Tres Plumas; un vino tinto malbec Alma Mora; y una cerveza 361, de las góndolas del lugar.
Los uniformados observaron las cámaras de seguridad del supermercado y pudieron identificar al autor del delito. Se trata de un joven de 25 años, que fue interceptado en momentos que se dirigía por calle Alsina, entre General Alvear y Farías, al suroeste de la ciudad.
A su vez se indicó que se logró recuperar la mayoría de las bebidas. Se inició una causa en su contra por supuesto hurto, con intervención de la oficina única del ministerio público fiscal. El imputado fue notificado en libertad, y quedó a disposición de la fiscalía.