Inicio La Pampa Le robaron una escopeta

Le robaron una escopeta

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en la ciudad de Santa Rosa cuando, uno o más desconocidos, ingresaron a una vivienda -ubicada en el barrio Inti-Hue- tras romper una de las ventanas y hurtaron una escopeta y un reproductor de DVD. La Policía de La Pampa ya investiga este robo.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, el hecho tuvo lugar el miércoles por la tarde, cuando no había moradores en la vivienda: «El hombre se ausentó de su casa por unas horas, entre las 18.30 y las 19.30. Aprovechando que no había nada y que es una zona que todavía no está muy poblada, rompieron una de las ventanas y lograron ingresar así. Allí, agarraron una escopeta y un reproductor de DVD».
El vecino recién se dio cuenta del robo cuando regresó a su casa, ubicada en Juan Bautista Alberdi al 3.100, y dio aviso a la Policía. «Radicó la denuncia y ahora estamos investigando el hecho», precisaron las fuentes consultadas por este diario, quienes recordaron que -una semana atrás- en otro hecho, ocurrido en la zona de quintas de Toay, desconocidos se alzaron también con un arma de fuego y con 1.600 dólares.