Inicio La Pampa Iba por la calle, volcó y quedó sobre la vereda

Iba por la calle, volcó y quedó sobre la vereda

Un vuelco, de características espectaculares, sacudió la calma de viernes a la siesta en General Pico donde una camioneta, tras dar un tumbo, quedó sobre una de las veredas: su conductor tuvo que ser trasladado y hospitalizado.

El siniestro vial ocurrió este viernes a la tarde, según informaron periodistas de LA ARENA en Pico, alrededor de las 13.30.

En ese momento, un hombre circulaba en una camioneta, marca Chevrolet Tracker roja, por la calle 19 cuando, por causas que se tratan de establecer, entre la 26 y la 28, perdió el control y el vehículo dio un tumbo para terminar en la vereda. Por fortunada, nadie caminaba sobre ese sector.

La camioneta, en tanto, quedó apoyada sobre uno de sus laterales entre una pared y árboles.

A raíz del accidente, el conductor sufrió lesiones y fue derivado, por el Servicio de Emergencias Médicas, al hospital Gobernador Centeno donde aún continuaba bajo atención médica.

La Chevrolet, en tanto, resultó con importantes daños sobre todo en el parabrisas. Acudieron policías como así también bomberos que asistieron para desconectar la batería del rodado.