Inicio La Pampa Iba por la Perón, despistó y chocó contra un árbol

Iba por la Perón, despistó y chocó contra un árbol

Una joven de alrededor de 20 años sufrió diversas lesiones en su cuerpo a raíz de un accidente de tránsito sucedido durante la mañana de este viernes en la avenida Perón a pocos kilómetros de la ciudad capital pampeana.

El periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller, relató en el lugar de los hechos que el siniestro vial alrededor de las 9 en la fría mañana pampeana.

De acuerdo con el cronista, el accidente ocurrió cuando una mujer, de unos 20 años, circulaba a bordo de un auto, marca Fiat Spazio blanco, por la avenida mencionada de Santa Rosa a Toay.

Por causas que se tratan de establecer, a la altura de Pecho Colorado, la joven perdió el control del auto que se despistó y chocó contra un árbol.

A raíz del impacto, la conductora sufrió diversas lesiones en su cuerpo por lo que fue trasladada por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al hospital Lucio Molas.

El auto, no obstante, terminó con importantes destrozos.

«Un accidente más en la transitada avenida Perón con un auto que resultó con roturas muy importantes sobre todo del lado del acompañante», completó el cronista.