Inicio La Pampa Identificaron al presunto autor

Identificaron al presunto autor

INCENDIOS EN VILLA PARQUE

Personal de la Seccional Sexta identificaron a un hombre como el presunto autor del incendio de un vehículo en Villa Parque. Aparentemente se trató de una «venganza» por problemas vecinales de vieja data.
Tal como informó LA ARENA, el pasado lunes por la madrugada un vehículo ardió en llamas. El hecho se registró alrededor de las 3.30, en la esquina de las calles Rucanelo y Utracán, en el barrio de Villa Parque. El fuego fue sofocado por personal del Cuerpo de Bomberos y afortunadamente no hubo personas heridas.
Sin embargo, el personal policial inició una investigación para tratar de determinar si fue intencional. De esta manera, en el lugar lograron recolectar pruebas que apuntaban hacia un sospechoso.
Con esa evidencia, ayer a media mañana hicieron un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Realicó, a la vuelta de donde ocurrió el hecho, y notificaron a un hombre con quien la víctima tenía problemas vecinales de larga data. Se trata de una persona mayor de edad con antecedentes penales, que en esta oportunidad se le inició una causa por daños.